Sofftoner es una empresa que ofrece un servicio de alquiler de equipo tecnológico con valor añadido, especializado en servicios de tecnología para pequeñas y grandes empresas. Nos especializamos en proveer a nuestros clientes herramientas tecnológicas y recursos, ofreciendo las mejores soluciones para contribuir con su productividad. Tenemos una gran variedad de equipos que van desde monitores, ordenadores, portátiles, fotocopiadoras e impresoras de altos estándares. Somos aliados de grandes marcas como Olivetti.

Nuestra empresa inicia sus servicios en el año 2014 inaugurandose con en el alquiler y mantenimiento de equipos de impresión. Sin embargo, hoy en día somos una importante empresa mayorista de fotocopiadoras en toda Canarias contando con una amplia gama de servicios adaptados a la evolución de las nuevas tecnología y métodos o modalidades de trabajo, como el teletrabajo o trabajo a distancia, ofreciendo así el alquiler de equipos tecnológicos en las provincias de Tenerife y Las Palmas

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y con nuestra experta asesoría e implementación de los recursos tecnológicos nuestros clientes logran obtener todos los beneficios que ofrece el alquiler de equipo tecnológico reduciendo gastos considerables con la posibilidad de invertir en la producción de su negocio pero con las herramientas y equipamiento tecnológico que requiere su trabajo. 

Alquiler de impresoras y soporte